
Se gano la primera etapa y...
...se desato una euforia contenida y apretada en el pecho de la mitad de los ecuatorianos. El primer tanteo de lo q viviría Guayaquil(y casi todo el Ecuador) si Barcelona ganase el titulo fue puesto en escena este ultimo domingo...y sin ven