
Les juro que yo si me lo compro.
Solo para joder y tenerlo de adorno...me lo llevo, cuanto es?
Crónicas, entrevistas y opinión.
Etiqueta
5 publicaciones vinculadas.

Solo para joder y tenerlo de adorno...me lo llevo, cuanto es?

Primer minero en ser rescatado, Florencio Avalos y su abrazo descomunal con el presidente de Chile, Sebastian Piñera.Mario Sepulveda, uno de los hombres del momento, fue el segundo en salir.José Ojeda, el séptimo en salir. De ahora en adela

(CNN) — Los trabajadores de rescate en Chile recibieron este sábado una jaula de 420 kilos que servirá para llevar a los mineros atrapados a la superficie. Las autoridades la han llamado la cápsula Fénix, porque dicen que ayudará a los mine

...Cree que están de vacaciones o esta foto es de algún viaje entre amigos mineros...noooooo, ya llevan casi dos meses atrapados a casi 700 metros de profundidad y siguen con la actitud intacta y ejemplar.Cada día reafirmo mi admiración por

La historia de los mineros chilenos atrapados a 750 mts de profundidad, por mas de 18 días bajo tierra y el contacto que realizaron con sus rescatistas(incluido el presidente Piñera) debe ser una de las dramáticas y conmovedoras crónicas de