Diego Arcos

Crónicas, entrevistas y opinión.

Etiqueta

Barcelona 2010

2 publicaciones vinculadas.

Gano, gusto, goleo y corrio!!!!
Deportes

Gano, gusto, goleo y corrio!!!!

Tuvo rendimiento cercano a 8 puntos.Fue un equipo efectivo en todas sus lineas.El arquero cumpliendo y hasta tapando un penal.La defensa bien construida y con dificultades para ser derribada.Una media cancha con buen concepto de administrac

1 min
A quien dejas en Barcelona para el 2010?
Deportes

A quien dejas en Barcelona para el 2010?

Acabamos de declararlo gerente de Barcelona para el 2010...si, usted, el que lee esto!!!!Ahora debe decidir que hacer con ciertos jugadores y DT para el próximo año.Ratifican a Llop?La cuota extranjera, quien se queda, quien se va?Los jugad

1 min