
Siempre Hay Polemica con Esto...O no?
Basta con que alguien exprese que no cree en Dios y se arma el revuelo, el ultimo nació en España, donde dos autobuses en Barcelona de las líneas 14 y 41 han comenzado a circular con la publicidad "Dios probablemente no existe. No te preocu