Sin título
"Quiero denunciar que Gabriel Fernandez y Augusto Poroso son maricas, solo porque les insultamos después del partido nos agredieron, somos hinchas y ellos deben dejarse insultar."Un poco de razonamiento neardentalista llegado desde Ambato..
"Quiero denunciar que Gabriel Fernandez y Augusto Poroso son maricas, solo porque les insultamos después del partido nos agredieron, somos hinchas y ellos deben dejarse insultar."
Un poco de razonamiento neardentalista llegado desde Ambato...ustedes como jugadores, reaccionarían o no?
Un poco de razonamiento neardentalista llegado desde Ambato...ustedes como jugadores, reaccionarían o no?