Diego Arcos

Crónicas, entrevistas y opinión.

Deportes

Jefferson, Jefferson, Jefferson, que mas se puede decir de ti!!!!!

Llevo casi 35 minutos pensando como explicar, analizar y reflexionar de manera trascendente lo que acabamos de presenciar.Odas, sonetos, homenajes; señores, señores!!!, simplemente no tengo la capacidad para transmitir la magnitud de lo esc

Jefferson, Jefferson, Jefferson, que mas se puede decir de ti!!!!!


Llevo casi 35 minutos pensando como explicar, analizar y reflexionar de manera trascendente lo que acabamos de presenciar.

Odas, sonetos, homenajes; señores, señores!!!, simplemente no tengo la capacidad para transmitir la magnitud de lo escrito por este individuo de apellido Perez nacido en Cuenca.
Que clase de tipo!!!

Estas lineas invisibles que a continuación no podrán leer es mi contribución a las toneladas de agradecimientos y admiración que Jefferson despierta en cualquier terrícola de este planeta.

Escriban ustedes con sus palabras lo que debería quedar plasmado en este blog...De pie caballeros y silencio conmovedor como tributo...Me dejaste sin palabras Jeff.